Hace 14 años | Por --138446-- a laverdad.es
Publicado hace 14 años por --138446-- a laverdad.es

C&P: "Desgraciadamente, las funciones de todos los profesionales saltan a la opinión pública cuando ocurre un accidente y como buitres sobre la carroña se ensañan frívolamente con el supuesto culpable. No entiendo el alarde mediático que se ha dado a la muerte de Rayan." Artículo de opinión.

Comentarios

outravacanomainzo

Creo que podría decirse más alto pero no más claro...

D

Tampoco se entiende demasiado el alarde de muchos en defensa de la enfermera a toda costa. Si ha cometido un error, aparte de las responsabilidades políticas que se puedan derivar, el error es de la enfermera y debe asumir también su responsabilidad.

No duermen las enfermeras a ninguna hora ni descansan; están al pie de la cama para lo que se le ofrezca a cualquier paciente que las llame; para secarle las lágrimas al alba. Nunca me ha gustado que las enfermeras digan que al hospital van a trabajar. Vosotras, más aún que los médicos, vais no sólo a seguir un protocolo, sino también a dar sosiego y paz para las almas. (uf, qué tufo amarillista nacional-catolicista)

demostenes

#2 Puede haber fallos humanos, pero los fallos tienen causas y muchas veces esa causa no se origina en quien los comete.

outravacanomainzo

#2 no sé tu, pero yo no veo lógico que dejen sola a una enfermera en su primer día con una responsabilidad tan grande, que ni le corresponde, ni cobra por ella. Seguramente si no hubiese sido por esta desgracia nadie habría sabido nada del asunto. Pero sobre todo me escandaliza que ante el error todos se lavan las manos y creo que es eso justamente lo que dice el artículo.

El tufo amarillista nacional-católico no sé donde lo ves, ¿que es por la parte de dar paz y sosiego al alma? uii, cuidado!! que todo lo espiritual es nacional-católico.

Yo estuve ingresada por suerte una vez, sólo una vez. Y lo cierto es que las enfermeras lo hicieron más agradable, y conste que no digo llevadero, digo agradable. Eran muy majas(aunque sé que las hay muy cocones), e incluso una de las voluntarias(una monjita muy arrugada) me hizo compañía en alguna ocasión. Y sí, me dieron sosiego y paz en momentos en que no sabía que pasaba, cuando veían que mis padres tardaban en llegar, cuando los gritos de otros enfermos me despertaban por la noche(si gritaban mucho siempre había alguna que se acordaba de venir por mi habitación a ver si me había despertado)... No lo necesitaba, pero lo hacían y yo lo agradecí. Pasé 15 días ingresada, y sé que si no fuese por aquellas enfermeras, habría sido mucho peor. Y yo he vivido lo que dice este hombre, y no veo ese tufo por ninguna parte.