Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

España ha sido una de las grandes perjudicadas del clericalismo. En cuanto se les presenta la ocasión, como en estas elecciones autonómicas, dicen que no se puede votar a partidos que apoyan el divorcio, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo.Todavía hay tiempo y pido al PSOE y a su Gobierno que se decidan a tomar medidas que se sitúen claramente en la línea debida. Al menos dos medidas, derogación de los acuerdos con la Santa Sede y supresión de la enseñanza reglada de la religión deben ser tomadas

Comentarios

io-io

La laicidad de la sociedad pasa por dejar de pagarles la fiesta (10.000) y que pagen impuestos, que se pagen las restauraciones de sus palacios, iglesias y conventos y si no tienen, que los vendan.
Derogación del concordato!!
ya está bien de vivir a la sopa boba.

canaam

por qué no se dedican a este tema cuando los españoles tengan trabajo y tengamos resueltas todas las cosas importantes que nos están ahogando? .todavía no he visto al estado ir el domingo a misa, acaso los componentes que lo forman. la misma constitución nos dice que el estado es ACONFESIONAL, aunque evidentemente tiene mas contacto o vinculo con la iglesia católica porque en los últimos 500 años ha sido ésta la religión que adoptaron para sí los españoles. es evidente que en la actualidad las cosas han cambiado, y para bien, pero pienso que no es algo que ahora nos vaya a ayudar en mucho, viendo la que está cayendo. se tendría que haber mirado hace tres o cuatro años, o dentro de tres o cuatro años, pero no ahora. ahora toca levantarnos entre todos, porque estos políticos no creo que nos ayuden a hacerlo.

y perdón por el tocho jijijij