Publicado hace 13 años por --240960-- a danielmarin.blogspot.com

Estados Unidos sigue con su ritmo frenético de lanzamientos espaciales militares. La compañía ULA lanzó hoy día 15 de abril a las 04:24 UTC un cohete Atlas V 411 (AV-027) desde la rampa de la base aérea de Vandenberg (California). La carga era el satélite militar NROL-37. Aunque su misión y sus características son secretas, se supone que se trata de un satélite de vigilancia electrónica. Se especula que deben tener una antena de grandes dimensiones para captar las señales electrónicas de los países enemigos (China y Rusia principalmente).

Comentarios

D

Vaya...! . No debería tener que especularse con aquello que nosotros mismos hemos pagado con el sudor de nuestras frentes.

Déjenles poner cámaras en la calle, mientras permiten que los edificios secretos desarrollen armamento bajo agenda secreta...ya verán que bonito rebaño...solo es cuestión de tiempo.

sotillo

¿Espiar A Rusia y China? Estos lo que mandan por la antena son emisiones que Belenizan (Menuda palabrota) a la sociedad occidental, ¿Acaso no están claro los resultados?