Hace 11 años | Por --139210-- a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por --139210-- a fayerwayer.com

Durante el primer día del evento Google I/O 2013, se abrieron las heridas resultantes de una batalla entre Google y Microsoft de la que poco sabíamos hasta ahora. Al parecer hay resentimiento guardado desde hace tiempo, lo que habría gatillado una serie de eventos recientes que develan la deteriorada relación entre ambas compañías, en algo que estaría recién comenzando y podría marcar un áspero camino para el futuro entre ambas empresas protagonistas de la industria.

Comentarios

Gilbebo

"podría marcar un áspero camino para el futuro entre ambas empresas protagonistas de la industria." OK, Google es una pero ¿cuál es la otra? porque en el título sólo mencionan a una tal Microsoft.

LuisPas

#1 una agria polemica con Iñaki Vigalondo

D

El Larry Page este tiene una caradura de cemento armado. Llevan boicoteando a Windows Phone intencionadamente desde hace tiempo ya. Como cuando bloquearon el acceso a google maps alegando problemas de estándar (que luego se vió que la excusa que pusieron era completamente falsa, ya que saltandóse la página de bloqueo impuesta por Google los mapas funcionaban perfectamente) y hace unos días pidiendole a Microsoft que retire su aplicación de Youtube,luego de que ellos se habían negado a hacer una.

Es curioso como por un lado dicen que no realizan productos para Windows Phone, porque segun ellos "no tiene una cuota significativa" pero sin embargo, para boicotearlo ponen toda su atención y empeño. En realidad están acojonados con la idea de que Windows Phone gane cuota.

De momento, pasito a pasito, ya va por un 3% y se ha convertido en el tercer jugador. Jódete Larry, que la historia no acaba aquí.

a

#3 google no va dejar que alguien mas entre, y sobretodo alguien como MS, por mas pestes que hablen de el, para google es imposible dejar que MS entre, creo que esto te lo enseñan en los primeros cursos de gerencia estrategica.