Hace 13 años | Por DexterMorgan a rinzewind.org
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a rinzewind.org

Hace un par de días saltó la noticia: Leo Bassi y el rector de la Universidad de Valladolid están imputados por blasfemia. En España. En el siglo XXI. En realidad, no se llama blasfemia, sino ofensa contra los sentimientos religiosos. Me imagino una denuncia igual con la misma parodia pero en lugar de Juan Pablo II es un entrenador de fútbol santificando unas bolas chinas, una por cada gol que le van a marcar al contrario. ¿Se imaginan? La «ofensa a los sentimientos futbolísticos» todavía no está recogida en el código penal, pero todo se andará

Comentarios

weezer

¿Y si sale disfrazado de Chino, con unos dientes largos regateando? ¿O de arabe pegando a una mujer y cargado de dinamita? ¿O de Mexicano duermiendo la siesta? ¿O de judio, vendiendo a su madre? ¿Os imaginais esos grupos enfadados? Por que yo sí

WarDog77

#2 Y qué? Un comico (realmente un bufón, como el se define) esta para para hacer humor hiriente para el objetivo, para humillar publicamente al objetivo, para que todo el mundo se ría con la broma salvo el que esta siendo motivo de ella, de hechoen las cortes los bufones erna odiados por muchos cortesanos pues se mofaban de ellos en publico pero estaban a salvo mientras tenian la protección del rey.
Por eso digo que es logico que los ultra-catolicos se ofendan, de hecho el objetivo de un agitador como el es ese, y ademas hacerlo con gracia.

ANIMO LEO & COMPANY !!!!!

P.D.: Ademas si yo tengo que oir los desvarios, improperios, manipulaciones y mentiras de los imbeciles de Losantos, Cesar Vidal, Alcaraz, Cristina Schlichting y demás calaña (de la que casualmente toda esta gente que protesta contra Leo son seguidores acerrimos), EXIJO que ellos se jodan, aguanten el escarnio de Basi y se callen.