Hace 14 años | Por Harlock_FX a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Harlock_FX a libertaddigital.com

Tras su lanzamiento veraniego hemos probado el Inves – Book 600, el primer lector de libros electrónicos que la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes y que, además, lanza con marca propia. Un primer paso satisfactorio pero cuyas prestaciones no son una revolución.

Comentarios

trollinator

Una opinión interesante. Sólo una reflexión: por 300 euretes yo sigo queriendo que los cacharros me maravillen. Comprarme un lector de ebooks mediocre no me importaría si me costase 100, pero 300 hace más daño... a ver si van bajando de precio en los años sucesivos. Y en éste, por ejemplo, muchos de los errores que comenta son solucionables vía firmware. Esperemos que no sea uno de esos aparatos con firmware actualizable para los que el fabricante jamás saca mejoras (yo tengo alguno por casa y es frustrante, siempre pensando "podrían arreglar tal cosa", pero el arreglo jamás llega).

Q

Creo que eso es muy caro para un lector. Veo mucho mas complejo un navegador GPS, en colorines, con voz y son mas baratos.

NO lo compraré, y encima te apuntan de formatos compatibles, de tipo de letra, no, no lo veo bien.

Zzelp

#2 La tecnología GPS lleva años utilizándose y la tinta electrónica no tantos y aun se está en pleno proceso con la tinta electrónica de colores.