Hace 14 años | Por trescid a 24symbols.com
Publicado hace 14 años por trescid a 24symbols.com

[..] Debe ser desconcertante estar subido a un tren que no sabes a dónde va. Al mundo editorial le pasa eso, con la diferencia de que va en un tren que se acerca a gran velocidad a un puente medio en ruinas que, casi con seguridad, no resistirá el peso de la maquinaria. Hay que decidir, con cierta urgencia, qué hacer: saltar en marcha, dejar que el tren siga su camino y jugárselo todo a la carta de que el puente aguante el peso o correr hasta la locomotora e intentar desviar el tren antes del fatal desenlace…

Comentarios

D

Quién escribe estas cosas?

" Ahora los autores se han dado cuenta de que la cadena de valor puede empezar y acabar en ellos mismos y, si bien es cierto que les supone un trabajo adicional el “venderse” e ir ganando lectores, es un modelo que ha funcionado en otros sectores como el musical y los escritores se han convertido en escritor-editor-distribuidor con la ayuda de un sinfín de herramientas que la red pone a su disposición."

No es cierto, en la música los que venden son los tienen la promoción de una discográfica detrás, y el resto se come los mocos.

Cuántas barbaridades más vamos a leer? Ya hace muchos años que puedes publicar tu obra en la red y ofrecerla gratis, por qué no hay ningún escritor famoso por colgar su obra en la red gratis?

Iluminados 2.0, diciendo barbaridades por pasar el rato desde 2008.

t

Vetusta Morla creó su propio sello, y ellos se lo guisan ellos se lo comen, que se oigan más en la radio según qué cantantes no significa que sean los que triunfan (al final eso del éxito es relativo no? a mi me parece un artículo muy acertado. No hay un refran que dice que el que quiera peces que se moje el culo? digo.

D

#2 No es cierto, Vetusta Morla tiene un sello, de acuerdo en eso (como cientos de grupos que se hacen ellos mismos el disco), pero trabaja con Warner Music, aparece en su página web si no te lo crees.

Porque una cosa es hacerte un disco, que me lo hago yo con cuatro programillas, y otra muy diferente es lanzarlo al mercado, y no basta ni con hacer muchos conciertos, ni con ponerlo en myspace.

No dejéis que os cuelen cosas que no son ciertas.