Hace 15 años | Por marginal a elmundotoday.com
Publicado hace 15 años por marginal a elmundotoday.com

Un hombre subsahariano de unos treinta y cinco años apareció anteayer en una playa de Fuerteventura con varios cayucos. Interrogado por la Guadia Civil, afirmó que no faltaba nadie a bordo ya que viajaba solo. “Me gusta viajar solo, ves las cosas de otra manera”, aseguró. El hombre, que se encontraba “un poco cansado, dadas las circunstancias”, fue atendido en una clínica de la Cruz Roja, donde se pudo afeitar y más tarde donó sangre.

Comentarios

TDsXXI

¿Que un libro de Saramago es una mierd*? ¡A LA CÁRCEL! lol lol

D

#0...¿Tú no eras al que no le gustaba el humor negro?...:

En Brasil, acusan a un experto en fertilización de violar a más de 50 pacientes

Hace 15 años | Por sailorman a peru21.pe


...Comentário 14...Algúnos de los inmigrantes que vienen en cayuco mueren...de las mujeres fertilizadas...créo que no murió ninguna...

...La paja en el ojo ajeno...

marginal

#2 Pues sí, era yo.

He ido a ver la definición de humor negro y tenía una concepción distinta de lo que era, porque en efecto, esta noticia sería también humor negro.

Así que no puedo decir otra cosa más que: esta sí me hace gracia, pero aquellos comentarios no, y a mí me resultaban molestos.

Siento ser tan pobre explicándolo, pero es la realidad.

Digamos que las noticias de esta página son también humor negro, pero raramente alguna me ofende. Puede que sea porque ya sé que es ese humor.

Aún así, no "hacen" nunca noticias sobre muertes, violaciones, mutilaciones, que son las que nunca me hacen gracia.

Dicho lo cual, ya sé que esto también es humor negro, he aprendido algo.

D

#2 #3
Si te pones a pensar ... de humor tienen poco. Como todo.

Conozco a gente que se encarga de recoger a estas personas, desfallecidas. Tener que llevarlas en brazos, mientras tienen que usar mascarillas y guantes para realizarlo... Y no lo pasan bien ni los que llegan ni los que los reciben.
Si ven esto, lo más probable es que recuerden lo que sentían cuando les recogían y luego les tenían que vigilar, y era de profunda tristeza, por lo que me comentaron. Así que a ellos no les hará gracia.