Hace 12 años | Por julitogon a xataka.com
Publicado hace 12 años por julitogon a xataka.com

Tras los eventos de Apple – con resultado del iPhone 4S – y de Google – que dio a luz a Galaxy Nexus – , le toca el turno a Nokia con el lanzamiento de su primer móvil con SO Windows Phone.

Comentarios

Catacroc

¿Nokia? Me suena esa marca, ¿hacian moviles, no?

orwelillo

#1 Sí, ahora con Güindous Foune harán bazofias...

D

#2 Pues el teléfono mola mazo y el SO no está tan mal. Lo siento no puedo evitar reirme...XD

Smoje

#2 Tú di eso en Xataka y verás hordas de usuarios furiosos defendiendo a capa y espada los nuevos productos de Nokia...

Intronauta

la noticia no aporta nada, además de que quedan 19 horas para que empiece el evento.....


por otro lado, creo que nokia recuperará terreno perdido con los nuevos terminales con windows phone, por muchas coñas y fanboys varios que digan lo contrario.

Ed_Hunter

#4 Es un acto de fe como otro cualquiera.

Los nuevos diseños que ha mostrado Nokia no me han gustado nada, ni el admirado y prácticamente inexistente N9 ni el todavía por presentar winphone Nokia 800 me gustan, parecen chapuceros y hasta un poco infantiles. En cambio los diseños del N8 y del X7 me parecen muy bonitos.

En cuanto a Windows Phone, teniendo en cuenta que solo soporta un procesador y un chipset, que en la mayoría de la competencia es ya gama media o baja (exceptuando RIM), resultará difícil (imposible) que pueda competir en gama alta. Nokia apenas podrá sacar un Winphone que en prestaciones competirá con el iPhone 4, no con el 4S, o con un Galaxy S Plus (quedando por detrás del Galaxy R o del S2), y ni tan siquiera alcanzará las prestaciones de su propio denostado N9.

Es más, ¿en qué se diferenciará el Nokia 800 del Samsung Omnia 7 o del HTC Titan aparte del color de la fea carcasa, de la lente Carl Zeiss y de un precio mucho más elevado?