Hace 14 años | Por GodTech a estrelladigital.es
Publicado hace 14 años por GodTech a estrelladigital.es

Imaginemos por un instante que el presidente Rodríguez Zapatero no tiene ninguna -pero ninguna- culpa de la situación económica que padecemos, que ha ido sorteando dificultades, poniendo barreras, reaccionando (él, ajeno a todo esto, interesado por otras cosas) ante un tsunami que le viene dado y nos zarandea del exterior. Imaginemos que él, ya sea negando la crisis, minimizándola después, paralizado ante lo que se le demandaba, ha dedicado todo su tiempo a protegernos.

Comentarios

D

Mucho imaginar es eso... una cosa es que la crisis sea global y otra que Zapatero haya intentado capear la tempestad como tenía que ser.

D

#0 es mucha imaginación la que pides.

G

#2 Hey, que conste que yo no digo que esté a favor de lo que dice este tipo, sólo me parece curiosa la imaginación que tiene. Es más, casi nunca leo las noticias en ese periódico, fue la curiosidad más bien lo que me llevó a él y lo quise compartir.

D

#3 hombre, el artículo no está mal del todo, pero empieza de forma un poco absurda. Yo me quedo con este trozo:

¿Qué pretensiones? ¿Qué intereses? Ayer, al parecer principalmente el de los funcionarios, y en ese sector se anunció la primera huelga. ¡El 5% de los salarios! ¡Son más de tres millones de personas! Tiene lógica, sí, que se movilicen contra el Gobierno después de no haberlo hecho ante cuatro millones y medio de ciudadanos que, en vez de perder ese porcentaje de sueldo, lo que no tienen es un puesto de trabajo. Es también lógico que estén enfadados como ese más del 20% de parados deben de estar enfadados con ellos.

G

#4 Hombre, visto así, siempre es mejor que te bajen el 5% que estar en el paro. Hay que reconocer que la ventaja de los funcionarios es su estabilidad laboral. Eso sí, todos vivimos apretados ya de por sí, así que me imagino que si a alguien (funcionario o no) le bajan el sueldo de un día para otro, pues no le hará mucha gracia. A mi no me la haría...