Hace 16 años | Por drunkawe a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 16 años por drunkawe a lapaginadefinitiva.com

Corregida la lista, seguían sin cuadrar los números. Sobraba un voto. La solución surgió de la boca del interventor socialista, que se negaba a contar “porque me equivoco” y que saliendo de su letargo y quitándose uno de los cascos donde estaba oyendo la radio indicónos: “Pues se le quita a una formación política”. Al unísono, las interventoras de PP e IU contestaron en alianza jamás vista: “Pues se lo quitamos a la tuya”. La eliminación de un voto en blanco lo solucionaba todo. Solucionado. En las andaluzas pasó lo mismo y añadimos 5 blancos.

Comentarios

d

La descripción de la noticia es un Copy-paste... El autor fue vocal en una mesa electoral andaluza. La explicación del título, a continuación [c&p]:

"¿Alguien dijo que los votos en blanco y nulos no servían para nada? Son los votos de los familiares, novias y amigos de los vocales y presidentes, que quieren que cuadren las cuentas rápido y vuelvan pronto a cenar. Son, españoles, los votos del amor. Y los votos en blanco y nulos que se inventan los interesados los del amor correspondido."

País...