Hace 12 años | Por DonTitoMon a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por DonTitoMon a abcdesevilla.es

La Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla ha llevado a cabo actuaciones a raíz de la queja presentada por María Dolores Sánchez Reina, madre de un joven de 15 años que cursa Primero de Bachillerato en el centro privado San Francisco de Paula de la capital hispalense, y que este año tiene como profesor y tutor a su padre, docente en el colegio, que se divorció de la actuante hace más de un año.

Comentarios

D

Es correcto que un familiar no puede evaluar, pero joder, este interes y celo fiscalizador, deja entrever muchas cosas. Tango amigos perseguidos judicialmente por "locas" q un dia fueron su ex, y con crios de por medio. Espero q este no sea un caso asi.

Alice85

#2

Bueno, también habrá que ver cómo es el padre, porque es posible que la madre tenga motivos para no querer ese contacto.

Yo conozco ambos casos.

Y en mi colegio, si a un estudiante le tocaba que su padre le diera clase o fuese su tutor, lo era y punto. De hecho, no sabía que hubiese ningún tipo de regulación al respecto.

D

#3 En todos los colegios donde yo he estado, como alumno y como padre, si a un niño le tocaba son su padre, lo cambiaban de clase para que estuviera con otro.

En cuanto a este caso, ni idea, ni me voy a leer otro artículo de terríbles problemas familiares con críos de por medio.

Alice85

#4

Si el padre era el profesor de historia, o de inglés, de todo el curso, ¿qué hacían con su hijo?

Son los casos más concretos que recuerdo.

D

#5 Jo..., lo que no se puede, no se puede, y además es imposible.

D

La gente de Bart.