Hace 11 años | Por ironyks a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 11 años por ironyks a laopiniondemalaga.es

El indicador, basado en el nivel de desempleo e inflación, se dispara en la provincia hasta superar en más de diez puntos la media de España - La economía local se enfrenta al reto de contener la escalada con el horizonte de los recortes

Comentarios

O

¡Pero el Málaga Club de Fútbol está en la Champions League! ¡Eso es lo que nos importa y todo lo demás es secundario!

T

#1 según tengo entendido, y aborrezco el júrgol, está clasificado pero eso no significa que vaya a jugarla, porque está por ver si le dan licencia una vez liquide sus deudas.

YowY

#1 Se puede decir más alto pero pasar mas vegüenza ajena al escribirlo, imposible. No estás solo que lo sepas, muchísimos pensamos como tú.

D

Trabajo aquí no hay, pero BMW y todoterreno mas que ventanas, a medio pagar y sacando Visa oro para poder repostar. Malaga sufrió muchísimo el ladrillazo, todo el mundo trabajaba en la construcción tenemos una ciudad llena de encofradores, soldadores, albañiles, electricistas, fontaneros y carpinteros de madera y metal. Construimos un metro, pero prefieren traer a subcontratas Portuguesas que son mucho mas baratas y dejar a los parados en el bar que se lo pasan mejor.
Hay dinero para traer a PITBULL pero no para ayudar a la cantidad de empresas de energías renovables que van quebrando día a día.
Soy Malagueño tengo 27 años y os puedo decir que en mi grupo mas cercano seremos unos 20 amigos, 2 trabajamos en el sector servicio, los demás están en paro desde hace años, son enfermeros, técnicos de sonido y video, ingenieros informáticos, peritos, músicos, gente con formación, poco a poco vamos emigrando a Londres, Edimburgo, Berlín, Nueva Zelanda y incluso a Rumania.
La junta solo funciona para Sevilla desde que Andalucía es CA y los políticos malagueños son unos mafiosos que construyen mega-sedes de diputaciones en plena crisis.
Malaga fue, es y sera ciudad de narcotraficantes, no tenemos otra salida si queremos vivir aquí, así que ciudadanos de otras ciudades vengan a Malaga para el hachis de mejor calidad de este país ya que el numero de camellos empieza a superar a el de compradores.