Hace 12 años | Por IkkiFenix a juantorreslopez.com
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a juantorreslopez.com

La decisión del gobierno de que España albergue parte del llamado “escudo de misiles” es una indignidad del ejecutivo del PSOE viene tomando en contra de los intereses nacionales. Esta vez también con el beneplácito del PP. Sin consultar ni siquiera con el Parlamento, demuestran una vez más que las instituciones en donde dicen que descansa la soberanía popular son para ellos un espacio mudo y sordo, poblado de obedientes burócratas de la política capaces de aceptar cualquier cosa con tal de seguir disfrutando de sus privilegios.

Comentarios

D

Pues sí, Juan, No se que es peor, pues como decía Luther King lo que me preocupa es el silencio de los "buenos" socialistas:
No me preocupa
el grito de los violentos,
de los corruptos,
de los deshonestos,
de los sin ética.
Lo que más me preocupa
es el silencio de los buenos.



"No sé qué es peor, si la cobardía y la sumisión del gobierno de Rodríguez Zapatero o el silencio de miles de socialistas que al mismo tiempo nos piden el voto. No sé qué es más indigno, si la nocturnidad del acuerdo firmado por el gobierno, que docenas de parlamentarios no se sientan concernidos por el asunto o que a todo un partido socialista le dé igual que su gobierno actúe completamente al margen de sus promesas electorales, de sus principios y del más elemental respecto a las reglas de la democracia".