Hace 13 años | Por davidx a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por davidx a lavanguardia.es

El estudio revela los resultados de una encuesta cuantitativa entre 1.000 consumidores de todos los niveles de rentas y, admite Vello, “resulta paradójico el comportamiento de muchos ciudadanos para los que la situación económica no ha empeorado, pero en cambio sí han modificado sus hábitos de compra”. “Los encuestados de niveles de renta alto reconocen que han moderado sus actos de compra o consumo de ocio por prevención y como reacción a un mensaje negativo que ha calado en todos los niveles de ingresos”

Comentarios

salteado3

El otro día en el Mercamona pude ver a un tipo muy bien vestido que estaba esperando en la cola a su mujer que había aprovechado para ir un momento a por algo que había olvidado. El carro estaba lleno de productos para lo que parecía una fiesta infantil: bebidas, aperitivos, vasos Disney, pan de molde, nocilla, todo de primera marca.

Cuando llegó la señora (vestida de marca, con cinturón con nombre de diseñador en la hebilla) apareció con 4 paquetes de leche desnatada y 6 yogures marca hacendado...

Está claro que para aparentar, marcas, pero ahora para consumo interno marcas blancas.