Hace 10 años | Por Akra_Alicante a carlosgomezgil.com
Publicado hace 10 años por Akra_Alicante a carlosgomezgil.com

Marca España es uno de esos inventos bochornosos y peregrinos de este Gobierno, creado desde la creencia de que se puede fabricar una marca publicitaria sobre España al margen de la política involucionista, antidemocrática y casposa que este Gobierno del PP promueve. Envuelta en numerosas polémicas, está dirigida por Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, marqués de Valtierra. Lo llamativo es que el Moratinos decidiera concederle la Gran Cruz al mérito civil, acordado por Consejo de Ministros durante el Gobierno de Zapatero.

Comentarios

iramosjan

Palabra que no entiendo a qué viene el artículo. Espinosa no solo es un economista formado en Estados Unidos y un veterano (tiene 70 años) empresario, ex-presidente del INI, de Iberia y de Mercedes-Benz en España, es que es prácticamente el único ejemplo de un nombramiento hecho por el gobierno Rajoy que no es para la derecha más ultra, carca y cavernaria del país... ¡Y resulta que para el autor eso es malo!

Es más, si tiene algún propósito es acusar al PSOE del terrible pecado de haber condecorado a un noble. Y tengo que decir que la idea de que un gobierno de izquierdas debería discriminar a las personas por su condición y condecorar solo plebeyos de sangre 100% roja es tan absurda, tan fanática, que parece salida de un chiste de Intereconomía.