Hace 12 años | Por regoremor a mairimsilva.com
Publicado hace 12 años por regoremor a mairimsilva.com

Surgida en la antigüedad para identificar a los productores, evolucionó hasta convertirse en protección legal de las empresas y activo importante de estas.

Comentarios

a

Esto no interesa a nadie. Quizá hace 20 años, sí. Hoy corren tiempos de rebelarse contra las putas marcas.

D

#1 Si, por eso la gente compra mas TV Sony que , hay que joderse que chorradas hay que leer ...

a

#2 La gente que compra teles es porque desea que se le lave el cerebro. La tele no es necesaria, todo lo contrario. Así estás tú, de tanta tele.

D

#3 Super profundo tu analisis ...

a

#4 "Super profundos" tu ortografía y tu vocabulario...

D

#4 ¿ Pero no estabamos hablando de las marcas ? Es que cuando se os demuestra que no teneis ni puta idea de lo que hablais os vais por las ramas ... y no, paso de hablar de Palestina.

regoremor

Hola #4 nemeS existe total base y conocimiento de lo que se esta escribiendo en ese artículo, el cual te invito a leer, encontrarás fragmentos como “La marca es un signo visual, un distintivo gráfico que la empresa registra en propiedad e incorpora a sus productos con el fin de hacerlos identificables de inmediato, memorizables y diferentes a sus competidores” así cómo La potencialización de “megamarcas” es actualmente una tendencia bien marcada a escala mundial. La imagen se ha convertido en un factor clave de decisión..." Ser eufóricos, pronunciables, únicos, sugestivos, memorizables, positivos y breves, son características que deben poseer los nombres de marcas. En verdad no se trata de promocionar nada en particular se trata de la importancia que tienen las marcas tanto para el dueño como el consumidor.

regoremor

Para gustos los colores amigos, cada cual lee lo que le interesa, y cada quien compra lo que necesita. Se trata de un artículo para comprender de manera resumida el porque las empresas desde las más pequeñas hasta las más poderosas invierten millones de dolares en estrategias comerciales para promocionar sus marcas. Ojala tuvieran la oportunidad de crear una empresa, seguro estoy que invertirían parte de sus ganancias en promocionar su nombre y sus productos.