Hace 13 años | Por Radion a adn.es
Publicado hace 13 años por Radion a adn.es

Las autoridades religiosas de Malasia detuvieron a más de cien parejas de musulmanes por celebrar San Valentín pese al edicto religioso (fetua) que lo prohíbe desde 2005. La mayoría de los arrestos por "khalwat" -contacto íntimo con una persona del otro sexo fuera del matrimonio- se produjeron en el estado de Selangor, que rodea a Kuala Lumpur. Agentes de la Policía religiosa efectuaron de madrugada una redada en varios moteles y capturaron a más de 200 personas, que serán juzgadas en un tribunal islámico por violar el edicto.

Comentarios

tremendotroll

Así que los pillaron fornicando como animales. Pero si celebran el San Valentín será que no son musulmanes, ¿no?

D

Alli no puedes ser lo que quieras, solo musulman. Son sus costumbres y tienen que respetarlas. Que les aproveche su maravillosa e idílica legislacion /IRONICOFF

DisView

#2 Allí si eres musulmán se te aplican unas leyes y si no lo eres se te aplican otras, pero nadie te obliga a ser musulmán. En muchas cosas Malasia nos lleva siglos de ventaja y en otras están estancados en la edad media, pero antes de criticarlos mejor los conoces un poco, lo digo para que no metas la pata otra vez.