Hace 15 años | Por racepeda a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por racepeda a elconfidencial.com

La vida le cambió de un día para otro. Empezó a sentir ansiedad y estrés, le faltaba la respiración y no podía conciliar el sueño. Cuando notó que su vida se le escapaba de las manos, se presentó en el despacho de Fundación Humanae que dirige la doctora Rafaela Santos, mano derecha durante más de veinte años del psiquiatra Enrique Rojas Montes. “Mi mayor desgracia fue heredar la empresa de mi padre”, confesó el paciente.

Comentarios

D

Pues yo gracias a eso tengo trabajo.
Si era el clásico hijo que vivía de la empresa de papá, y era el hijo de papá dentro de la empresa, es lógico que le pasase eso.
Si hubiera tirado codo con codo con su padre para seguir adelante, sin duda ahora estaría orgulloso de poder seguir con lo que consiguió su progenitor.
"Si tengo hambre, no me des un pez. Enséñame a pescar”, reclama.

Era un hijo de papá...

L

#1 La propia doctora Santos aprendió a que ganando todo el dinero que quería no se sentía plenamente feliz. Por eso se embarcó en el proyecto Humanae, para “construir una sociedad más humana”. Junto con veinte voluntarios más, entre psicólogos y psiquiatras, están poniendo en marcha un proyecto social para enseñar a la gente a ser feliz. “Queremos que no sean tan vulnerables y que cada uno enseñe a los demás lo que sabe de esta crisis humana”. Ella misma se siente más realizada como persona desde que se embarcó en este proyecto social, donde las puertas siempre están abiertas para todo el que lo necesite.

soo es un ejemplo, el articulo no va sobre ese caso, sino sobre el proyecto de la psicologa