Hace 15 años | Por --62302-- a telecinco.es
Publicado hace 15 años por --62302-- a telecinco.es

Dengue gana un buen día de trabajo unos treinta y cinco euros vendiendo CDs, mientras que un día malo, que abundan en los últimos tiempos de crisis, no consigue nada. La mayoría de sus catorce hermanos y sus padres están en Senegal, todos sobreviven con su salario de mantero ilegal. Los vendedores de CDs y DVDs piratas pueblan la geografía de casi todas las ciudades, son el eslabón frágil de la cadena. http://meneame.net/search.php?q=top manta

Comentarios

D

Las mafias que traen a estos inmigrantes los fuerzan en muchos casos a dedicarse únicamente a la venta de discos piratas y productos falsificados. Con ese dinero no sólo comen los familiares del vendedor, sino que se financian tratas de blancas, tráfico de drogas y armas, esclavitud infantil y violencias inconcebibles para nuestra comodidad en Europa. Que las familias malvivan en sus países de origen mientras el que ha emigrado es esclavizado aquí no es más que la ilusión de un parche que, en el fondo, mantiene y acrecienta un problema mucho mayor y más cruel.

LadyMarian

#1 De acuerdo totalmente, pero en lugar de perseguir sin descanso "sólamente" a estos vendedores, que hagan un esfuerzo mayor para ir a por los cabecillas de esas mafias. Y eso no se hace tanto, y cuando se hace se propaga a todos los medios para que se vea lo estupéndamente que trabajan.