Hace 12 años | Por --320393-- a theinquirer.es
Publicado hace 12 años por --320393-- a theinquirer.es

Un estudio de App Promo desvela que el 80 por ciento de los desarrolladores no generan suficientes ingresos para poder vivir de las aplicaciones que producen. Entre los encuestados hay expertos que desarrollan para los principales sistemas operativos móviles del mercado, como iOS, Android, BlackBerry, Windows y Symbian

Comentarios

D

Ni los youtuberos de los vídeos que suben

D

#1 Hay mucha diferencia: la gente que sube vídeos a Youtube cobrará según la publicidad contratada a no ser que tenga otro sistema de pago.
Existen muchos programadores (y buenos) que quieren vivir de sus 'trabajos' y, desde mi punto de vista, o haces un software que 'cale' en la gran mayoría o unes tus conocimientos junto a una empresa (programación web...).

Tal vez el problema sea que actualmente existe tanta información y tantos desarrolladores que (solo a nivel de usuario) cualquier programa de pago ya existe gratuito.

A mí me parece una noticia interesante.

D

#2 También hay muchos músicos buenos que no viven de su arte.

D

#3 Tienes razón, pero muchísimos. No quiero sacar relaciones músico-desarrollador de aplicaciones -que yo he pertenecido a los dos- pero ciertamente hay mucha gente y muy buena que no viven de su arte.