Publicado hace 10 años por --68321-- a cateterdoblejota.blogspot.com.es

Antes de expresar lo que realmente pienso de las pseudociencias he de decir, como en el chiste: "padre, he pecado" y es que he de reconocer que en algún momento he probado la acupuntura y también la osteopatía (combinada con la quiropráctica). No así la homeopatía, que no la "he catado".

Comentarios

D

He subido el post de este bloguer porque me ha gustado la valentia del escrito y comparto algunas de las afirmaciones del autor.
Yo tambien he "pecado" de incauta en algunas de estas supuestas terapias que en nada han mejorado mi estado de salud y en cambio si han vaciado mi cartera.

Lo que clama al cielo, es el tema de la homeopatía, que para mí no tiene nada que ver con lo de tomar algún producto natural que pueda ayudar en determinados casos (conocido es el caso del arándano rojo americano para evitar infecciones de orina, por ejemplo). Pero eso de "lo similar cura lo similar", vamos!, hasta dónde vamos a llegar... A mí que me demuestren las cosas, no me vale con que me digan que algo cura algo. Ya alucino cuando hablan de curar cáncer, VIH, hepatitis, etc.
El arandano rojo puede sustituirse por infusión de flores y bayas de sauco, muy abundantes en nuentra cuenca mediterranea. Es un remedio tradicional que ayuda a orinar y tratar los problemas urinarios y la febricula.