Hace 12 años | Por rikidpr a heraldo.es
Publicado hace 12 años por rikidpr a heraldo.es

Los padres de una de las menores heridas en San José denunciarán a los cabezudos. Cinco o seis latigazos en las piernas y los brazos, dos heridas abiertas y otras ensangrentadas. Un forense evaluará el lunes las lesiones de la joven, que todavía perduran casi tres semanas después de las fiestas del barrio.

Comentarios

opechancano

Por lo visto en las fiestas sólo vale si las heridas y el martirio es a animales.

p

En las fiestas de boguiero , a los cabezudos le metian petardos por la boca... si son fiestas populares y no pueden divertirse los chicooooos...

D

#1 Si es que no tienen sentido del humor.
Como decía Gila:
- Me habéis "matao" al hijo, pero la risa que he "pasao"...

D

Lamento decir esto pero estas niñas sabían donde se metían al acudir a este tipo de fiestas, es como si vas a los sanfermines te mentes en el encierro y te pilla el toro, de primeras sabes a lo que te arriesgas por lo que después las quejas sobran.

R

#5 Los padres de una de las menores heridas en San José denunciarán a los cabezudos. Cinco o seis latigazos en las piernas y los brazos, dos heridas abiertas y otras ensangrentadas

Que quieres que te diga, esto me parece demasiado. A mi de pequeño tambien me dieron alguna vez y picaba pero tanto como una herida abierta eso es demasiado.

D

#5, no sé si has leído la noticia, pero yo cuando era pequeño los cabezudos no te pegaban con tal fuerza que te hacían heridas cuyas marcas iban a quedar de por vida. Nunca vi una herida sangrante ni en los cabezudos de mi barrio (también en Zaragoza) ni en los pueblos de mis padres. No es para nada comparable con los San Fermines, a no ser que éstos sean para niños, que lo dudo.

r

#7 ya te digo, aquello debió parecer la guerra. Los cabezudos debian llevar fustas con clavos, porque lo normal es que pique un poco y prou. Si no no iria ni dios a estas cosas.

a

La gente de cabeza grande nunca es de fiar.