A día de hoy, la precariedad en mi entorno y en mi mismo es un hecho. El tema de salir al extranjero para ganarse la vida es recurrente cuando hablas con personas que rondan los 20. Y es que, en el fondo, nosotros, la España del futuro, somos una generación frustada. Nos hemos criado en la opulencia. Dispusimos de todo, crecimos en una época en la que la economía nadaba en la suma y no en la resta. Cada vez tuvimos más y por tanto, imaginamos un futuro para nosotros de abundancia y prosperidad. Veníamos de un pasado del que escuchábamos a nues

Comentarios

Jiboxemo

Es pura demografía. España, como partido democrático envejecido, trasladaba la renta de los jovenes a los viejos, porque eso favorecía a la mayoría envejecida.

(La anecdota de los ingenieros que van a una cena de la escuela oficial. Primero llegan los jovenes en cochecitos de puro plastiquete. Según van llegando los miembros de mas edad, la gama de los vehículos van subiendo, y finalmente los miembros mas carcamales llegan en unos pedazos de Mercedes que no caben por la puerta).

Ahora, claro, todo se ha ido a tomar por culo, el sistema se devora a si mismo y los jovenes huyen del pais por el poco trabajo y la mucha carga fiscal.

Pronto las jubilaciones de los de 70 años las pagarán los trabajadores de 60 años. Y finalmente todo implosionará.