Hace 12 años | Por --136875-- a elbutanopopular.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a elbutanopopular.com

..¿No se han dado cuenta? La ciudad se ha convertido en motivo de cachondeo para el resto. Somos el hazmerreír, cuando no por las cosas que pasan en el gobierno autonómico, por las del Real Madrid, que ha pasado de ser el típico grupo de futbolistas faltos (perdón por la redundancia), como el resto del pelotón de Primera, a una especie de cueva de delincuentes y enemigos de la humanidad. Cierto, quizá no llegamos a los límites de delirio y esperpento de la Comunidad Valenciana, pero es que allí juegan con ventaja, que siempre han sido mucho...

Comentarios

D

C&P Sí, podía estar páginas y páginas haciendo chascarrillos a cuenta de estas personas. Lo ponen facilísimo con sus leyes injustas, las tasas abusivas, el desprecio olímpico por la gente, y un regir que es lo contrario, pero ¿saben cuál es el problema?

Que todos somos iguales. Que estas personas tan desagradables que gobiernan en el Ayuntamiento de la capital están ahí porque la ciudadanía es un fiel reflejo de su fea condición: ultraegoísta, inconsciente, maleducada, ciega, sorda y muda, como los monos místicos. Los que viven en la abundancia nada quieren saber de los que no, por si se les pega algo. No digamos si ejercen algún tipo de control o poder: entonces se enrocan en una casta ajena al ir y venir de los demás, un club selecto desde el cual permanecen absortos en su privilegio y harán lo que sea por no perder ni un escalón de la torre. Los que están en inferioridad no son mejores por ser más pobres o desvalidos. Esa es una falacia más del sistema. De hecho, la precariedad de la vida, como decía el maestro Chejov, hace a la gente ser aún más horrible de lo que es, saca lo peor de cada uno. Las estafas en el trabajo, los puteos constantes con una sonrisa, la abúlica resignación por el “no, no, y si…“, el miedo esclavo, las agresiones psicofísicas, el vuelvaustémañana, ya no tienen signo político, son el resultado del castizo deterioro de un modo de vida que nos ha llevado hasta aquí.