Hace 14 años | Por pelao41 a clarin.com
Publicado hace 14 años por pelao41 a clarin.com

Esto ha sucedido en Argentina pero parece sacado del guión de una película. Una joven muere en un accidente de tráfico y su padre quiso vengarse matando al conductor del vehículo. Sin embargo, y cuando cometió el asesinato, la policía le detuvo y la gran sorpresa es que se había equivocado de víctima.

Comentarios

ailian

Este caso explica muy bien por qúe es necesario un sistema judicial y no los linchamientos públicos o venganzas personales que algunos les gusta promover ante noticias de violéncia.

No solo todo el mudno tiene derecho a recibir un juicio justo, si no que además la celebración de los mismos garantiza mínimamente que no se castigue a un inocente, como en el caso de la noticia.

Y bueno, lo mismo vale en cuanto a considerar la pena de muerte... que es o que este militar ha decidido para su venganza.

Off-topic: esta noticia me recuerda dos cosas:

1.- Inteligencia y militar son antagónicos.

2.- Las armas de fuego deberían estar prohibidas. O en todo caso ser un extremo agravante a la hora de fijar la pena.

t

Ooh ooh, quina novetat, un militar imbècil.

tuseeketh

#2 El hecho de que sea militar es irrelevante. Es un hombre traumatizado por la muerte de su hija.

metaemigrante

“Suponemos que Ledesma hizo inteligencia, pero mal”.
Hacer inteligencia mal, es hacer estupidez?

#2 o.0 ?????????????????????????????
él recibió entrenamiento para matar gente... al cual se sometió por motu propio... después fue y mató a un chico y tu dices que el vinculo con lo antedicho es irrelevante?

Para mi la gente que le gustan las armas y que está dispuesta a matar gente es gente peligrosa y los militares reúnen estas características.

Yo conocí a una psicóloga que se dedicaba a filtrar los perfiles de personalidad aptos para la policía, ella me decía que la cantidad de psicópatas y psicóticos que intentan ser policías es como 20 veces más alta que en el resto de la población. Otro tanto debe pasar con los militares.