Hace 14 años | Por marginal a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por marginal a lavanguardia.es

El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle, no espera que su homosexualidad genere ningún problema en la política exterior. "Llevo casi nueve años como presidente del partido y como tal he hecho regularmente viajes oficiales al extranjero", apunta el líder del Partido Liberal (FDP), en declaraciones al semanario "Der Spiegel".En todo este tiempo "nunca se ha dado ni una sola dificultad o situación embarazosa por el hecho de que viva con un hombre", prosigue Westerwelle.

Comentarios

jm22381

Espero que les de bien por culo a los países musulmanes homófobos cuando tengan que negociar con él... Oh Wait!

D

no entiendo por qué le dan tanta importancia a estas cosas, en otros paises situados más abajo en el mapa lo entendería, pero aquí creo que ni nos importa ni tendriamos porqué enterarnos de sus gustos sexuales.

marginal

#1 go to #3

Ya dice la noticia que los medios alemanes no le preguntan por eso. Lo ha dicho él en una rueda de prensa, porque realmente, al ser de Asuntos Exteriores, en algún país puede haber problemas de protocolo o rechazo.

Creo que en meneame la gente es menos homofoba que en la media del país, afortunadamente. No van por ahí los tiros.

IndividuoDesconocido

#3 por ejemplo.... Iran, un dos tres responda otra vez.

D

#3 Pues que se jodan y aprendan. O viceversa, tanto da.

D

#6 Por lo que he leído lo que preocupa en Alemania es que se puedan perjudicar las relaciones con algunos países productores de petróleo que no toleran mucho el tema de la homosexualidad.

D

#3 No es tan fácil, que tal si le damos la vuelta al asunto. Nos ponemos del lado musulmán por ejemplo.
Irán (o cualquier país islámico, Arabia Saudí etc) nombra ministro de exteriores a uno que está casado con una niña de 11 años, se hace acompañar de ella con burka y no duda en defender que a la mujer hay que pegarle como modo de educación marital, de hecho el mismo se jacta en público de hacerlo con la suya (niña de 11 años). ¿Que tal se ve?
Este "irrelevante" nombramiento va a causar bastantes problemas diplomáticos, pues estas obligando a otros países a que aceptar parte de tu cultura, que en este caso, ellos consideran impuro de todas todas. Es una cagada desde el punto de vista diplomático, que a nosotros nos parezca algo dentro de la normalidad, no significa que otros no lo consideren un insulto.

D

Estupendo: una no-noticia, llena de normalidad, convertida en titular. Está claro que lo "anormal" está en los ojos de los que miran.

D

Y si no espera que haya problemas, ¿cuál es la noticia?