Hace 14 años | Por --36793-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --36793-- a elpais.com

En un día cualquiera de 1995 al psiquiatra Ivan Goldberg, se le ocurrió gastar una broma. Había leído la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales, la Biblia de la psiquiatría moderna, y decidió animarse con una parodia. Se inventó una enfermedad. La llamó "desorden de adicción a Internet" (IAD). Describió sus síntomas y lo colgó, cómo no, en su discreto portal de Internet, hoy aún disponible. [...] La sorpresa llegó días después. Recibió decenas de mensajes de gente que se identificaba con el problema.

Comentarios

CIB3R

Cada vez que me alejo de un ordenador con conexión a internet, tengo picores, estornudos, tos nerviosa, sudores fríos y me dan ganas de matar ¿es grave?

D

#2 Busca en google a ver qué pone... si no dice nada, puedes preguntar en yahoo! answers

mosisom

#2 A ver si va a ser alergia... mira que hay mucho polen estos dias... y alejarse del ordenador implica salir a la calle, donde da el sol, y las plantas llevan a cabo sus rituales de apareamiento anuales, y da el sol, y no hay aire acondicionado que filtre particulas y de frescor fresquito... y da el sol...

Maldito sol. Algun dia construire una sombrilla gigante y lo tapare...

BucaneroElPatapalo

Yo solo se que si no me conecto lo paso muy malamente.