Hace 13 años | Por rubens801 a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por rubens801 a pijamasurf.com

Pulsos magnéticos en una zona del cerebro hacen que una persona pierda la capacidad de juzgar entre el bien y el mal por unos momentos, según revela estudio de MIT

Comentarios

daphoene

Se parece a un estudio de un tal Persinger, que comentaba "hemos experimentado con este ruido electromagnético en el laboratorio y descubrimos que si emitimos las mismas formas de estos campos en el cerebro de voluntarios, estimulando específicamente los lóbulos temporales, éstos percibirán presencias, sentirán que los tocan, que vuelan y hasta que se encuentran cercanos a Dios, todo esto mientras manipulamos sus neuronas con electromagnetismo. Pudimos hasta originar miedo sin mostrar imágenes horrendas o contar historias en la oscuridad".

Es un asunto que me pareció curioso en su momento, porque tiene mucho que ver con estudios realizados durante la guerra fría por parte de los EEUU y Rusia para leer y alterar el pensamiento. Hasta donde yo sé, al menos lo segundo sí lo consiguieron, por medio de electromagnetismo, pero nunca había tenido una fuente tan fiable como el MIT al respecto.

http://web.mit.edu/newsoffice/2010/moral-control-0330.html