Hace 11 años | Por ermieldas a youtube.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a youtube.com

En 2011 hubo siete reuniones con imputados en el Caso Cooperación que no constan en el libro de visitas. Así lo ha denunciado el grupo Compromís ha denunciado en el pleno de las Cortes (13-6-2013) la existencia de varias reuniones 'secretas' del Síndic Major de Comptes, Rafael Vicente Queralt, con el ex consejero Rafael Blasco y otros imputados del Caso Cooperación, sobre las que se ordenó que no constaran en el libro de visitas. Traducción en #0

Comentarios

ermieldas

Traducción:

En 2011 hubo siete reuniones con imputados en el Caso Cooperación que no constan en el libro de visitas. Así lo ha denunciado el grupo Compromís ha denunciado en el pleno de las Cortes (13-6-2013) la existencia de varias reuniones 'secretas' del Síndic Major de Comptes, Rafael Vicente Queralt, con el ex consejero Rafael Blasco y otros imputados del Caso Cooperación, sobre las que se ordenó que no constaran en el libro de visitas.

Durante la sesión de control, la portavoz adjunta de Compromís Mónica Oltra aseguró que entre enero y febrero de 2011 hubo siete visitas de imputados en el Caso Cooperación, como Rafael Blasco, Alexandre Catalán y José María Felip, a la Sindicatura , algunas en "horas intempestivas", para reunirse solamente con el Síndic y la síndica Marcela Miró, "ambos puestos por el PP".

Según Oltra, esas visitas no constan en el libro de visitas por indicación expresa de la jefa de gabinete del Síndic Major, al igual que se ordenó que no constase una visita del ex secretario autonómico Luis Lobón, imputado en el Caso Nóos, a la Sindicatura en enero de 2011, según ha explicado el diputado de Compromís Fran Ferri.