Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

Un país cuyos líderes, dirigentes, empresarios y banqueros han sido elegidos más en función de cómo les sienta el traje que de su formación y de sus méritos tiene merecido todo lo que le suceda. Cuanto más mamporrero, inculto, ágrafo y falto de escrúpulos es uno más se lo requiere en los círculos pujantes y decisorios, con el único requisito de que le siente bien el traje. Algunos, incluso, a los que el traje les sienta como una carpeta o como una mortaja, por el mero hecho de llevar esa prenda son admitidos e

Comentarios

Libers

He leido ya mil veces eso de que España es diferente, ¿lo es? No es diferente a ningún país corrupto de nuestros alrededores. No es diferente a Inglaterra, donde se sentencia a la extradicción a Julian Assange, pero no se quiere ni tocar a Pinochet. No es diferente a EEUU, donde se monta un tinglado digno de la mejores ficciones de cine para detener a unos "terroristas" creadores (o dios) da algo tan dañino (¿para quien?) como megaupload, pero miles y miles de mafiosos, empresarios y políticos corruptos campan a sus anchas, ya no solo por el país, sino por el mundo gobernando este como les da la real gana.
En definitva, podría seguir dando ejemplos, pero me limito a los más recientes para explicar que España no es diferente. España es uno más de los tantos paises gobernados por otros para otros, uno más de los tantos paises en lo que se juzga a los que defienden los intereses del pueblo y se deja libre a los sátrapas corruptos. España es uno más de los que están gobernados por personajes salidos de una comedia, que se rien de nosotros cada vez con menos vergüenza.
Y yo me pregunto, ¿hasta cuando aguantaremos esto?