Hace 13 años | Por Lluis_lopez a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Lluis_lopez a lavanguardia.es

Guardiola no quiso entrar a valorar al colegiado después del encuentro en el Bernabeu, no como Mourinho, que siguió denunciando una persecución contra él y su equipo. Después de que cien millones de personas viesen la clara expulsión de Albiol tras derribar a Villa en el área, el portugués cargó contra Muñiz y reclamó la expulsión de algún jugador del Barça para poder, “jugar alguna vez contra diez”.

Comentarios

iluap

Bueno, ya han tumbado la noticia. Si le hicieron un favor al Madrid al expulsar a Albiol: jugo mejor con 10 que con 11. Por cierto, cuanto paga Mou por el alquiler de autobuses para estacionarlo en su porteria?

L

#2 creo que van incluidos en el apartado de su contrato dietas y desplazamientos. Aunque Mourinho en algo si tiene razón es injusto que el madrid acabará con 10 debió acabar con 9 por expulsión de Marcelo por agredir a Busquets. Le dá dos puñetazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, y se queda tan tranquilo sin amarilla y sin sanción. Definitivamente el Villarato existe pero en sentido contrario al que lo venden.

L

Casina, irrelevante,errónea igual que el discurso de Mourinho, es una pena tener tanto talento como entrenador y perder toda razón cuando abré la boca. Estoy muy contento con los votos negativos, no hacen más que reafirmar una realidad. Mourinho y afición la misma "cosa" son.