Después de 4 años para abrir un acceso cortado por unas obras que deberían terminar en 1 mes (al menos eso fue lo prometido) surge un movilizaciones en Coslada que hace volver a comenzar las obras al día siguiente. Lo que resultaba imposible según el Sr Murillo concejal de urbanismo, se hace realidad al día siguiente de las movilizaciones. Un buen ejemplo de que la unión hace la fuerza y que no tenemos que quedar mirando tras la vagueria y y la falta de valor de algunos políticos españoles

Comentarios

D

Para el que no conozca los antecedentes, en uno de los puntos más atascados de madrid justo entre el mercado de abastos , el aeropuerto y el recinto ferial decidieron construir una radial de pago y para hacerla más rentable para la concesionaria y en la construcción cerraron seis de las salidas existentes en un radio de 10 Km más o menos dejando cómo alternativa dos accesos de pago.

Es decir no es que no hubiera otra forma de llegar que pagar peaje desde el principio, es que cerraron las salidas ya existentes para hacer las de pago, formando un atasco continuo y un rodeo que "curiosamente" coincide con una de las zonas de más polucíón por tráfico.

Así mismo esa zona estaba destinada a ser la villa olímpica, con los sucesivos fracasos de las candidaturas se paralizaron las obras pero nunca se recuperaron ni los arcenes ni los aparcamientos que se cerraron para las obras.

Incicialmente fué Alvarez Cascos el que comenzó todo, más tarde Pepe Blanco prometió arreglarlo todo y se hizo una foto tras la que tardó tardó casi 10 años en abrir una de las seis salidas cerradas, después se hizo otra foto y hasta ahora mismo.

En resumen #nolesvotes