Hace 11 años | Por multayuda a pyramidconsulting.es
Publicado hace 11 años por multayuda a pyramidconsulting.es

El movimiento #novullpagar que hace meses revolucionó las carreteras de peaje de Cataluña y que se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para las concesionarias, podría tener los días contados tras hacerse efectivas ciertas modificaciones de la Ley de Seguridad Vial que afectan de lleno a las autopistas de peaje.

Comentarios

Bojan

Yo soy un habitual del #novullpagar

Hasta ahora me han quitado las pocas multas que me han llegado cunado las he recurrido, menos la última que no me han aceptado las alegaciones (exactamente iguales a las anteriores) -y con la misna normativa en vigor-. Mi abogada me ha dicho que teniendo las retiradas anteriores, llevando a Tráfico a juicio y presentando como prueba las otras alegaciones, el juez me debería de dar la razón.

¿Cual es el problema? Las nuevas tasas para los juicios. Me arriesgo a perder 3000 € por una miserable multa de 100 € en la que llevo razón y además de eso pagar las costas (que incluye el salario de los abogados de Tráfico, que pertenecen a la generalitat, y que no gozan de un módico precio).

Para que veáis un ejemplo práctico, facil y real de para que sirven en realidad las nuevas tasas judiciales. En mi caso particular, medida disuasoria para no llevar al Servei Territorial de Trànsit a juicio.