Hace 16 años | Por Baby_NY a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Baby_NY a lavanguardia.es

Gordon B. Hinckley falleció el domingo a los 97 años de edad. la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días destacó que en sus 12 años como presidente de los mormones, Hinckley llevó a cabo una "expansión global" de la confesión. http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53431368719&ID_PAGINA=1810072&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3 http://es.wikipedia.org/wiki/Gordon_B._Hinckley

Comentarios

D

Siempre me alegraré de la muerte de un fanatico manipulador de mentes.

Los mormones creen que los negros son los descendientes de Cain,malditos por Dios oscureciendoles la piel.Hasta hace muy poco los negros no podian ser bautizados en su religion.

Los mormones casados (hombres y mujeres) llevan unas fajas que les oprimen los genitales,esto es obligatorio durante toda su vida,fajas que solo la iglesia vende,las hay para verano e invierno.

Los mormones creen que los indios americanos son una tribu perdida de israel,tambien maldita de Dios.

Las mujeres mormonas solo pueden casarse con mormones,si lo hacen con un no-mormon pierden el derecho al Paraiso.

Las mujeres tienen que acatar ciegamente las ordenes de su marido (los cuales son ordenados "sacerdotes" en el casamiento) si no lo hace es un pecado gravisimo.

Los mormones eran poligamos porque se lo dijo Dios a jose Smith,cuando el gobierno USA les dio un ultimatum para abolirlo o ser erradicados,Dios le dijo que ya no fueran mas poligamos.