Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por coliflor a elmundo.es

Goran Tomasevic ha vuelto... a Siria. El fotógrafo al que las balas silban rozando el objetivo, nos viene ilustrando acerca de los límites que alguien puede llegar a cruzar para traernos un trozo de verdad. Este es su último trabajo conocido: se encontraba fotografiando a dos milicianos del Ejército de Liberación de Siria, cuando uno de ellos fue alcanzado. El hombre murió poco después.

Comentarios

atl3

Fuertes fuertes.... sacan cosas peores todos los días a la hora de comer en el telediario

coliflor

#4 Lo que no significa que estas no lo sean, solo que nos hemos vuelto más insensibles y morbosos.

atl3

#5 Insensibles quizá, pero claro, nosotros no decidimos lo que sale en parrilla ni legislamos las leyes que dictan lo que se puede y lo que no se puede echar a ciertas horas por TV. De hecho vivimos en una sociedad dónde a la muerte y el asesinato ficticio se restringe el acceso mediante PEGI (precio de acceso aparte) y en cambio el real se reproduce a diario en telediarios. En abierto. Gratis.
Por no hablar de la norma de poner televisar el póker o el casino sólo de madrugada porque por la tarde hay que poner a cuatro viejas pegando gritos... en fin.

blp

Si quereis algo fuerte miren esto tripeomusic.info/momento-en-que-le-cortan-la-cabeza-a-dos-hombres-con-motosierra-en-mexico-video18/

coliflor

#1 Ese enlace no sé yo si no viola las normas,

JanSmite

#1 No has entendido nada