Hace 10 años | Por hormigaroja a ecoportal.net
Publicado hace 10 años por hormigaroja a ecoportal.net

Grandes corporaciones convierten el despilfarro de alimentos en el nuevo “trending topic” del marketing social corporativo. Los datos actuales de desperdicio alimentarios son un escándalo ético y moral. Los últimos estudios realizados en la UE estiman que se pierden o desperdician en Europa, entre un 30% y un 50% de los alimentos sanos y comestibles a lo largo de todos los eslabones de la...

Comentarios

Amalfi

Las multinacionales son el germen creado por el capitalismo, gracias a ellas el pequeño y mediano comercio están desapareciendo, ante la política brutal de sus ofertas, lo cual sería conveniente revisar y tener controlado, ya que también sus proveedores es otro germen a liquidar porque son los causantes de la gran diferencia en el precio final del producto, mientras los ganaderos, por ejemplo, reciben una miseria estas corporaciones tienen inmensos beneficios y unos sueldos para los trabajadores de risa.

En definitiva tendría que a ver una ley para que estas grandes empresas que tienen el monopolio controlado pagasen en proporción a sus beneficios lo correspondiente en impuestos y no la miseria que pagan ahora.