Hace 13 años | Por Tomaydaca a diariocritico.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a diariocritico.com

La 'boina' de Madrid preocupa cada vez más a los ciudadanos que notan los efectos de la contaminación en su salud, pero el Ayuntamiento de Madrid no se inmuta por superar los niveles máximos de sustancias nocivas impuestos por la UE y sí por lo que Gallardón considera una agresiva contaminación acústica: la música callejera. Hace unos días la responsable de Medio Ambiente, Ana Botella, aseguraba que la contaminación 'castiza' no era lesiva para la salud. Que lo que lesionaba la salud era el paro.

Comentarios

D

ta claro si no eres de la SGAE no eres cultura eres despreciable, inmundo y digno de uqe te fusilen en la calle te jode....

Tomaydaca

#1 Según él, los niveles de contaminación están "lejos" de la alerta -se superan cuatro puntos los niveles recomendados, a pesar incluso del cambio de las estaciones de medición a zonas menos nocivas- y ahora, en cambio, la música parece que daña gravemente los oídos del faraónico alcalde.

Los músicos y artistas callejeros pasarán a ser considerados delincuentes clandestinos a partir de que se apruebe la decisión de la concejalía de Medio Ambiente anunciada esta mañana. Es decir, se prohibirán todas las actuaciones musicales que tengan lugar en la vía pública, independientemente del lugar donde se realicen, si molestan o no molestan a los vecinos y si hacen más o menos ruido... Im-presentable.

D

Es que en la calle no cantan bisbal, sanz y demás fauna q esos da igual que no dejen dormir a lo vecinos cuando tocan...