Hace 11 años | Por --362675-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --362675-- a abc.es

A Los Giles, una pedanía de Almería, ha llegado por primera vez en 45 años un pequeño soplo de aire fresco. Se llama Ainara y tiene menos de un mes y ha hecho que la vida brote de nuevo en este pueblo. «Hace 45 años que no tenemos ningún niño censado en Los Giles», cuenta la propia madre, que le decía la gente.

Comentarios

y

El café que me acabo de tomar deja mucho que desear, había leído "el primer bebé de 45 años"!!!

D

ah genial un niño sin amigos...

mund4y4

#2 Al contrario, una niña con amigos mayores, que le enseñarán a jugar como se juagaba antes, en la calle, a la pelota, al escondite, a la peonza, etc, y no encerrada en casa jugando a la play hasta que se le caigan los ojos o se le queme el cerebro.
Yo he tenido una infancia a medio camino entre una cosa y la otra, cuando acababa de jugar al escondite me subía a casa a jugar al supermario, y sinceramente, los mejores recuerdos de infancia van unidos a jugar en la calle con amigos, y no a lo otro.

Nitros

#3 ¿Porque jugando en la calle no hay riesgos verdad? Además está claro que jugar a la peonza y al escondite es mucho mejor para el cerebro que los videojuegos.

Yo también he tenido una infancia a medio camino entre una cosa y la otra y te seguro que prefiero, de lejos, la de estar en casa dandole al ordenador.