Hace 13 años | Por chechin a monkeyzen.com
Publicado hace 13 años por chechin a monkeyzen.com

Desde muy pequeños, empezamos a interesarnos en las cosas que posteriormente se harán nuestras profesiones de toda la vida, ya sean las artes, la cocina, la construcción o la fotografía. Cuando el ahora fotógrafo francés Pierre Hebert tenía siete años, no tenía idea de como funcionaba una cámara o como se revelaban los negativos para obtener las fotografías, sin embargo, sabía que le gustaba sostener el aparato y hacer fotos. Sus padres, a sabiendas de este hecho, decidieron obsequiarle una Agfamatic 50 en el año de 1975.

Comentarios

D

"Es que te habías puesto muy pesao, macho." - Declaró. "Además, confieso que por venganza no fue, pero el día anterior me habías tocao el karma que lo flipas y había perdido 1.5, así, en un día. Pues eso, venganza por supuesto que no, en todo caso fue un desquite."

Posteriormente el usuario procedió a dejar un voto positivo en notas a su compañero, firmando así una reconciliación ciertamente tardía.

Ripio

#1 lol lol lol lol lol lol lol
¡Te juro por mis muñequitos de superheroes que iba a poner un comentario similar!

chechin

#1 #2 La madre que os matriculó. Ni tan siquiera os habéis molestado en ver la maravillosa recopilación de fotos que hizo Pierre Hebert en su infancia.

Haré llegar mi correspondiente queja a la administración por tal tropelía. Lo pagaréis, insensatos.

D

#3 Te juro por mi karma que lo he intentado 5 veces. No me carga...

D

#0 Ahora sí!! Son increíbles... Súper meneo.