Hace 15 años | Por sema a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por sema a muycomputer.com

La batalla de la industria músical es perseguir a los usuarios de las P2P que atentan contra la propiedad intelectual o, más bien, contra su negocio. No obstante, no se han parado a pensar que el paradigma de la música ha cambiado.

Comentarios

sema

simplemente me parecia interesante la noticia, y lo que argumentaban sin pararme a pensar en lo de las descargas legales o ilegales, yo tambien estoy de acuerdo en que no hay descargas ilegales pero yo pienso que esta noticia no se centraba en eso, si no en el modelo de mercado de las discograficas y como se aprovechan de los usuarios.

D

Me veo en la obligación, muy a mi pesar, de votarla negativa por que en esa web no saben que las descargas ilegales no existen:

http://tinyurl.com/ao3o52

Sin poder evitarlo las discográficas se van alejando del público, de los usuarios que quieren escuchar música legal pero que no están dispuestos a pagar 15 o 20 euros por un disco que no ha costado más de 5.

http://tinyurl.com/dkcmej

Spotify están arriconando a las descargas tanto ilegales como legales de música para dar paso a una forma diferente de consumo.

A pesar de que hay un fondo interesante en la noticia, extienden la misma mentira que discográficas y gestoras de derechos intentan hacer pasar por verdad.