Hace 14 años | Por AntonioDera a elpais.com
Publicado hace 14 años por AntonioDera a elpais.com

La Generalitat ha tenido que declarar desierto el concurso convocado para traspasar al sector privado su gestión y ya planea "reajustes" para hacer la propuesta más atractiva, según Manel Nadal, consejero de Movilidad. El pasado viernes acabó el plazo para presentar ofertas sin que ningún operador haya presentado una propuesta en firme. El Aeropuerto de Lleida-Alguaire ha comportado una inversión de más de 95 millones de euros y será gestionado hasta el segundo semestre directamente por la Generalitat, a través de Aeroports de Catalunya.

Comentarios

asola33

Supongo que hicieron un estudio de viavilidad "ad-hoc". Será bonito compararlo con la realidad dentro de un par de años.

l

Caprichito electoral.

Lo siento por la gente de Lleida pero es un disparate un aeropuerto así y más en tiempos de crisis. Los negocios no vendrán por arte de magia porque haya un aeropuerto.

lloseta

#1 Tiene usted razón las comunicaciones solo deben realizarse donde sean rentables y solo en las grandes urbes, los demàs con un ferrocarril y bus del siglo pasado, todo bien centralizado