Hace 13 años | Por ArdiIIa a politica.elpais.com
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a politica.elpais.com

Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, altos cargos del Gobierno y el PP valencianos, compañeros de causa judicial del presidente Francisco Camps por aceptar presuntamente regalos de la trama mafiosa Gürtel, prestaron declaración ante el juez instructor, José Flors, y la Fiscalía Anticorrupción en mayo de 2009. Los interrogatorios, que hoy reproduce EL PAÍS, no parecieron convencer al juez, que rechazó archivar las acusaciones y ha conducido la causa hasta dejarla a un paso de dictar la apertura del juicio oral.

Comentarios

Tiy

El presidente negó ante Flors ser amigo de Pérez, a pesar de que en las conversaciones grabadas lo trata de “amiguito del alma”, y mantuvo que abonó las prendas en efectivo con el dinero que le preparaba su mujer, aunque ningún empleado lo vio pasar por la caja.

Pero la última versión no era que pagó con el dinero que le dejaron el escolta y el chofer... a ver si ha pagado tantas veces los trajes que por eso no tiene ahorros...

Camps logra que declaren dos asistentes que le prestaron dinero para comprar una chaqueta

Hace 13 años | Por AunEstoyAqui a rtve.es

D

¿En serio que se sigue imputando a Camps por una puta mierda de trajes?

En serio, que hay cosas más importantes que rascar.

D

#1 y los trajes son una mas, que problema ves? acaso piensas que solo hay un juez y solo puede atender un caso a la vez? el trabajo se REPARTE, no espera cola.

Todos y cada uno de los casos de corrupción del PP se están investigando a la vez, no hay una "cola", así que no hay que dejar ninguno porque sea menos corrupto que otro caso de corrupción, TODOS SERÁN JUZGADOS.