Hace 13 años | Por mara-villa a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por mara-villa a eleconomista.es

Si la semana pasada el economista Santiago Niño Becerra 'arremetía' contra la vicepresidenta segunda Elena Salgado por el precio que España pagaba a la hora de colocar su deuda, hoy le ha tocado el turno a Paul Krugman. El estadounidense afirmó ayer que para nuestro país, el euro es más una carga que un beneficio. Opinión de la que Niño Becerra "disiente".

Comentarios

D

Que dé gracias Krugman porque Niño Becerra sólo le haya "respondido".

Un buen mal de ojo es lo que se merece ese yankie.

Golan_Trevize

#1 Debe ser que la conjugación astral no le es favorable para tales conjuros.

mara-villa

La noticia es una referencia a un articulo algo más largo publicado en Cartas de la bolsa, medio en el que suele escribir Niño Becerra. El economísta suele ser algo sensacionalista y sesgado en sus noticias pero los comentarios de Niño son interesantes. Baja productividad española sin el euro hubiera sido catastrofico. Y sobre todo, una llamada de atención a la comparación entre España y EEUU: la capacidad de endeudamiento está agotada en ambos.
Algo que no comenta el articulo: en EEUU le han dado a la maquinita de imprimir dolares. ¿Para cuando le dará el señor Trichet a la maquinita en Europa? Porque a alemania se le está terminando la pasta

#1, Juan, no se trata de mal de ojo sino de dar un toque de atención a estos gurus que por haber ganado un premio nobel creen conocerlo y saberlo todo. Se trata de poner en tela de juicio a cualquiera y desmontar sus posturas con argumentos. El señor Niño "apocalipsis" Becerra no es de mi agrado pero por lo menos tiene boca. Un saludo, juan. Gracias por el comentario.
Un saludo a todos los meneantes

mara-villa

#1 Juan, no se trata de mal de ojo sino de dar un toque de atención a estos gurus que por haber ganado un premio nobel creen conocerlo y saberlo todo. Se trata de poner en tela de juicio a cualquiera y desmontar sus posturas con argumentos. El señor Niño "apocalipsis" Becerra no es de mi agrado pero por lo menos tiene boca. Un saludo, juan. Gracias por el comentario.