Hace 17 años | Por buenaprensa a pazahora.net
Publicado hace 17 años por buenaprensa a pazahora.net

No existe ninguna guerra contra el terrorismo. No la ha habido nunca, ni aquí ni en Estados Unidos. La guerra contra el terror es un eslogan engañoso. Hace que la gente piense que hay un “terror” que tiene que ser derrotado. No es verdad, el terror es una táctica, no un enemigo. ¿Quién es el enemigo? Si usted y yo fuéramos a pasear a través del sur del Líbano no podríamos identificar al enemigo. El enemigo no tiene una gran “T” en su frente ni lleva uniforme. El enemigo es el segmento de musulmanes fundamentalistas que creen en la Jihad...

Comentarios

pablicius

#1 No estoy de acuerdo, hay algunas cosas de las que para mí son de las más valiosas de la cultura occidental, como la igualdad de las mujeres o la libertad para elegir qué religión quieres profesar, que el mundo árabe tiene gravísimos problemas en aceptar. Igual que aquí pueden abrir una mezquita cuando quieran, vete tú a construír una iglesia donde además puedan entrar libremente las mujeres en Emiratos Arabes, Qatar o no digamos Arabia Saudí, y ya verás que bien recibido eres.

Y esto no justifica nada de la estrategia americana y la mierda de excusas que dan para piratear petróleo, si quieres echa un vistazo a mi historial y lee lo que opino del mediocre cretino de Bush.

Por cierto, el artículo en sí está algo obsoleto, se refiere a la ocupación del Líbano por Israel el verano pasado.

T

¡Seamos claros!

No existe guerra contra el terrorismo, la táctica represiva de miedo perpetuo que EE.UU aplica en sus propios ciudadanos es tan represiva como el puño de hierro que aplica en Iraq y Afganistán.

El mundo árabe no tiene un problema en aceptar la cultura de occidente. Lo que tiene problema es aceptando sus misiles y sus balas y su Ocupación.

Palestina e Israél: Sin comentarios.