Hace 14 años | Por francisco a escolar.net
Publicado hace 14 años por francisco a escolar.net

Sorprendió el exabrupto de Camps con su fantasía de la camioneta. Eso retrata el estado del molt honorable Camps, pero es un acto humano. Lo peor viene después: ¿para qué están los otros 54 diputados autonómicos del PP? Para aplaudir, bravo, hurra, viva: traigan la camioneta y marchemos todos juntos hacia el abismo. En Génova ha sentado fatal la foto de Camps a lo Miami Vice, demuestra que el president ha perdido la conexión con la realidad. La responsabilidad no es sólo suya: 54 diputados y miles de militantes valencianos viajan con él.

Comentarios

D

Lo gracioso de Ignacio Escolar es que ya ni disimula su sectarismo. Es de chiste lo de su blog.

D

Lo de Nacho Escolar sobrepasa los límites del sectarismo, aunque empiezo a pensar que el muchacho no está bien de la cabeza. La obsesión que tiene con Camps no es normal. Sopena al lado de éste es un moderado.

D

#1
Y la obsesión del PP y sus adláteres por tapar los excesos de su Heiogábalo particular, también.

p

#1 Yo no creo que sea obsesión. Camps se lo gana a pulso un día sí y al siguiente también. Cada nueva noticia es más esperpéntica que la anterior. ¿Acaso hay que obviarlo? Creo que tu comentario no aporta absolutamente nada. En vez de analizar si tiene razones para escribir lo que escribe Escolar, te basta con decir que siempre habla del mismo, ¡pero es que el personaje siempre da razones!

iescolar

#1, además como niños crudos.

C

#1: @rackroll
¡Vaya troll amargao!

D

#5

¡si fuera el único!

@amantedelalibertad