Hace 14 años | Por timbaler2008 a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por timbaler2008 a lavanguardia.es

Para Abi y Emma Moore, el rosa es el símbolo de la obsesión por el culto al cuerpo, de los límites que una niña no puede transgredir, de lo que significa ser femenina. Y están en contra. Por eso, el año pasado iniciaron una campaña contra la "rosificación" de los regalos para niñas que han renovado para estas Navidades. Porque PinkStinks (El rosa apesta), dicen.

Comentarios

D

En los tiempos que corren, si no tienes una asociación no eres nadie.

D

#1 Y si la asociación no aboga por una gilipollez, menos...

D

Aqui en España el rosa lo llevan los hombres votantes del PP en sus camisas fijate tú.

s

por que discriminar colores? a mi me gusta el color rosa chicle... roll

D

Me las imagino: royo esas dos mujeres amas de casa que sus maridos ganan un pastón por lo que se pueden permitir no trabajar (a lo Mujeres desesperadas) aburridas pensando:

-Nena, que hacemos ahora para liarla un poco?
-Pos nada cariño, a por el Rosa!!!!!!

Natxo-Pistatxo

¿Y si a mi prima le gustan los juguetes rosas que le deberia hacer su madre? ¿Prohibírselo porque se aferra a un rol estereotipado que no fomenta su imaginación? Lo que yo les recomiendo a esas mujeres es que se apunten a causas más justas y nobles como erradicar el hambre en el mundo o impedir que las altas esferas sean unas corruptas de cuidado. Pero claro, es más fácil ir por la vía sencilla y crear una cruzada contra los juguetes rosas, donde va a parar. Espero que también luchen contra el color azul de las pendras de niños bebés, que también dan por saco que no veas. ¿Por qué tienen que ir de azul? ¿Por qué no de naranja o marrón?