Después de la triste despedida, en el palco al borde de las lágrimas, bajando al campo ya no pudo aguantar más, pero su cercanía fue increíble firmando autógrafos...

Comentarios

d

Raúl, gran capitán. Le recordaremos y le echaremos en falta. Luchador incansable, nunca daba nada por perdido. Gran ejemplo y modelo para los jóvenes. Jugador ejemplar, gran persona, nunca dijo una palabra más alta que otra, nunca se quejo ni dejo de entrenar, al contrario siempre era de los primeros y muy responsable con su trabajo. No le expulsaron en su carrera aquí, seguro que tampoco allí. Gracias por todo lo que has dado al fútbol español, a la selección y al Real Madrid en todos estos años. Hasta hoy el mejor jugador español de todos los tiempos. Gracias Raúl.

D

Gracias por el comentario. No había podido publicar la entrada antes, y sé que me hago publicidad, pero quiero que el blog sea un punto de encuentro para todos los madridistas que vamos a echar de menos a Raúl, espero que sigais las publicaciones y aportéis todo lo que queráis con vuestros comentarios. ¡Hala Madrid!