Hace 16 años | Por jheili a clarin.com
Publicado hace 16 años por jheili a clarin.com

El jefe de Gabinete de Argentina criticó a los ciudadanos de Buenos Aires por no haber apoyado a Cristina Fernández. Aunque se válido y libre de decir lo que se quiera, considero que cuestionar la voluntad popular es un paso para atentar contra la democracia. Creo que el funcionario no quiso decir lo que dijo, pero sus palabras son muy desafortunadas

Comentarios

ruudbb

Absolutamente en desacuerdo con los dichos de Fernández. Me parece que entendió que la parte de la marcha peronista que dice "combatiendo el capital" es "combatiendo a la Capital"

sbassi

El tema no es puramente geografico. Sino socioeconomico. Los pobres con este gobierno recibieron trabajo y jubilaciones (1,5 millones de jubilaciones sin aportes), es logico que voten a quien los beneficia. En cambio los que tenemos plata no nos mueve que los desocupados tengan trabajo, y mucho menos que den jubilaciones a dos manos comprometiendo el futuro del sistema provisional. Pero si nos calienta las valijas con dolares venezolanos que llegan en vuelos oficiales, las bolsas con plata en el baño, etc, etc.