Le llevó un tiempo, recuerdo, pero un día Farage, y al menos otra persona más, me vieron en el patio de la escuela primaria. Él tenía unos 17 años. Me superaba en altura. «¿De dónde eres?», me preguntó. En cuestión de segundos, tras mis respuestas confusas y balbuceantes, tuvo una respuesta clara. «Ese es el camino de vuelta a África», dijo acompañando sus palabras con un gesto de la mano que señalaba un lugar lejano.
|
etiquetas: nigel farage , uk , racismo
Se nota que Farage ha tenido una vida muy fácil siendo niño, o simplemente dice lo que le interesa. Aunque visto lo visto reconocerlo seguramente le daría más votos todavía.
Cuando tenía 13 años en mi primer día de secundaria 5 chicos de 5to año me rodearon cuando terminaba de comprarme un sándwich en el kiosko del colegio para quitarmeló, es el día de hoy que me acuerdo de la cara de los 5 y la vestimenta que llevaban 2 de ellos.
La historia es larga y tuvo un gran final, pero 41 años después tengo esa imagen en mi cabeza.
No dudo que el tipo pueda acordarse de una experiencia como esa más traumática que la mía seguro
Nunca olvidaré la mirada de odio de la cajera solo por estar ahí jodiendo le el día
Esto habria que estudiarlo, parece que no es particular de un pais en concreto y es bastante frecuentes. Y las repercusiones son una categoria nacional sino mundial.
The guardian, eldiario de escolar de uk, localizado a un ex compañero negro de cuando farage tenia 17 años y recuerda una escena super racista con el.